CALENDARIO ESCOLAR

LISTA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL PARA EL CURSO PRÓXIMO

Para ver la lista hacer clic sobre la imagen

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE AGRESIONES EXTERNAS AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

UBICACIÓN


Ezkaba Ikastexe Publikoa mapa handiago batean ikusi

CONTACTO - HORARIO

CONTACTO

Tfno. de la escuela 948148248
Tfno. del comedor 948382756
Correo electrónico cpansoai@educacion.navarra.es

HORARIO

Horario lectivo

 

Octubre - Mayo

09:00 - 12:50

14:50 - 16:30

Viernes - Junio - Septiembre 09:00 - 13:00

 

Horario de la escuela

Lunes - Jueves 8:15 - 19:00
Viernes 8:15 - 15:30

Horario de secretaría

De lunes a viernes 8:00 - 15:00

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CURSO

 

Como todos los años, con el fin de dar el mejor servicio posible y conseguir un buen clima de convivencia, os rogamos tengáis presente las siguientes normas de funcionamiento:

ENTRADAS Y SALIDAS

  • Las puertas se cerrarán a las 9:05h. y a las 14:55h a la  tarde.
  • Las puertas del recinto exterior se cerrarán al mediodía a las 13:05h. con el fin de que sólo use el patio el alumnado de comedor y se volverán a abrir a las 14:40h.. Por la tarde el recinto escolar del patio delantero se cerrará a las 17:45h.
  • Para preservar la seguridad de los niños/as de comedor la entrada a la escuela por la tarde no se podrá realizar por la puerta pequeña de la plaza. Para garantizar que esta puerta quede siempre cerrada únicamente la podrá utilizar el profesorado mediante el uso de la llave.
  • Los alumnos/as, de cualquier nivel, no pueden salir solos/as del centro en horario escolar, siempre serán acompañados por un adulto.
  • Al terminar el horario escolar, bien por la mañana bien por la tarde, el alumnado tendrá que salir acompañado de un adulto, excepto el alumnado de 5º y 6º de primaria. El alumnado de 3º y 4º de primaria podrá salir sin la ayuda de un adulto sólo con el consentimiento expreso y escrito por su familia. El documento para permitir que salgan solos lo repartirá el/la  tutor/a en clase.
  • No se podrá subir a las aulas en horario de clase.
  • Cuando un alumno o alumna tenga que entrar al centro fuera del horario o tenga que salir de él se hará en cambio de clase en caso de no estar justificada y con el/la conserje: 9:50h, 10:40h, 11:10h, 12:00 ó 15:40.
  • Se procurará no dar recados por teléfono. Cualquier notificación al profesorado deberá hacerse por medio de una nota escrita que el propio alumno o alumna entregará a su profesor o profesora. Como ya sabréis, hemos generado cuentas de correo en cada nivel para que os podáis comunicar con el profesorado. Para utilizar este recurso las tutoras-es se pondrán en contacto con vosotras-os y os comunicarán las normas de uso. En cualquier caso, os pedimos que NO UTILICÉIS el correo electrónico para mandar avisos de un día para otro. Para ello utilizáis la agenda del alumno o a través de una nota.
  • Almuerzo en Educación Infantil: lo tienen que llevar los niños-as al aula. Cuando os corresponda traerlo repartirlo en varias bolsas para facilitar su transporte.
  • Las tareas, mochilas y almuerzos olvidados en casa… NO LAS DEJÉIS EN CONSERJERIA, es decir, no los traigáis a la escuela.

MÓVILES, JUEGOS ELECTRÓNICOS, mp3 ETC.

  • Está prohibido para el alumnado usar teléfonos móviles, juegos electrónicos, mp3, etc.

 

CHUCHERÍAS

  • En horario escolar, no se pueden comer chucherías.

 

BALONES Y PELOTAS

Para evitar accidentes y problemas, en horario escolar sólo se utilizarán los balones que repartamos en el centro.  Se repartirán balones que no sean muy duros y se designarán espacios específicos para usarlos. Si se traen balones a la escuela sólo se utilizarán fuera del horario escolar. Os pedimos que a las 16:30 no utilicéis los balones en la zona deportiva hasta que no se haya despejado la zona (16:45). Por favor, por la seguridad de todos comentad esta norma con vuestro hijo-a.

.

DOCUMENTOS PARA MADRES Y PADRES

 

Aquí podréis encontrar documentación de uso habitual durante el curso por parte de madres y padres. Si hacéis clic sobre el enlace podréis ver y descargaros los documentos. Si necesitáis alguno que aquí no aparezca los solicitáis en dirección o al tutor-a.

 

 

Sugerencias, quejas y reclamaciones
Conformidad para la aparición del hijo-a en fotografías del centro
Conformidad para que el hijo-a realice salidas con el centro
Información para prevenir el contagio de piojos y limpieza de los mismos

CONSEJOS PARA MADRES Y PADRES

 

 

Lugar de estudio
Hábitos de estudio
Desarrollo de comportamientos responsables

   Cómo preparar un examen

Técnicas de estudio
Cómo ayudar a nuestros hijos-as con las tareas
Qué hacer para que nuestros hijos sean realmente bilingües
Libro de bolsillo para padres de niños bilingües
Vuelta saludable a la escuela

USO SEGURO DE INTERNET Y REDES SOCIALES

Recogemos aquí el material del curso sobre uso seguro de internte y redes sociales realizado por los alumnos/as de 5º de primaria. De momento, sólo en castellano.

 

Formación alumnos/as  
Formación para madres y padres       
 9 - 11 años  
 12 - 14 años  
 15 - 17 años  

 

 

 

CONSEJO ESCOLAR

REPRESENTATES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS

David Soberanas

Alicia Pino

Peio Mendia

Fernando Señas

REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES-PADRES

Arantza Concha

REPRESENTATE DEL AYUNTAMIENTO

Marta Díez

REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES/AS DE ADMON Y SERVICIOS

Mariaje Mendoza

REPRESENTANTES DE LOS PROFESORES/AS

Ione Barber

Ines Elizalde

Gorka Oiza

Josebe Bilbao

Maite Etxaniz

EQUIPO DIRECTIVO

Izaskun Gomez

Julen Ruiz

Edurne Abad